Línea parrilleras

Parrillera Arizona

Parrillera a carbón de calidad superior, fabricada en resistente lámina de hierro de alto espesor tratada químicamente para evitar su oxidación, con decorativa asa de madera que facilita su movimiento mediante ruedas plásticas traseras. Tapa  Superior basculante en color anaranjado texturizado pintada al horno con asa plástica en Nylon y mariposa reguladora de salida de aire. Tapa inferior en color negro microtexturizado horneada equipada con doble ventanilla graduable de entrada de aire para la óptima combustión del carbón. Con bandeja porta carbón galvanizada,  parrilla inferior galvanizada para práctica disposición de sus utensilios de cocción y Parrilla  cromada graduable en cuatro posiciones para la óptima cocción  de sus alimentos. Ideal para su uso “out door”.

Parrillera Canaima

Parrillera a carbón, fabricada en resistente lámina de hierro tratada químicamente para evitar la oxidación. con decorativas asas laterales en madera que facilita su movimiento. Color anaranjado texturizado. Tapa inferior en color negro microtexturizado con malla portacarbón y bandeja colectora de cenizas.

Parrillera llanera

Práctica parrillera portátil a carbón, fabricada en resistente lámina de hierro tratada químicamente para evitar la oxidación asas laterales en madera. Ventanilla de control de entrada de aire para óptima combustión. Parrilla cromada, con asa de madera para su fácil manipulación.

Parrillera  MINI de Lujo

Práctica parrillera portátil a carbón con ó  sin, fabricada en resistente lámina de hierro tratada químicamente para evitar la oxidación, con decorativas asas laterales en madera. Bandeja portacarbón en color negro microtexturizado, equipada con bandeja de cenizas desmontable y ventanilla de control entrada de aire. Parrilla cromada graduable de cuatro posiciones para regular la cocción de los alimentos, con asa de madera para su fácil manipulación.

Visitanos

Urb. Industrial La Caracarita, Calle Uno-Oeste, parcela nro. F6-D.
Los Guayos. Edo. Carabobo / Venezuela

Teléfonos

+58 241-814.38.70

Email

contacto@ipmvenezuela.com  ventas@ipmvenezuela.com

¿alguna pregunta?

Déjanos tu comentario y en la brevedad posible te estaremos contactando